La influencer venezolana, Sascha Barboza, reconocida en redes sociales como Sascha Fitness, respondió a los señalamientos realizados en las últimas horas por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), organismo que ha emitido una alerta sanitaria, en relación con la comercialización ilegal de sus productos en Colombia.
En su cuenta en Twitter, la coach respondió al Invima: «Nosotros contamos con todos los permisos y registros de Invima de hecho desde octubre 2019 con una vigencia de 5 años, tengo todos los soportes de dicha documentación y registros sanitarios».
Agregó además: «Creo que deberían redactar mejor las cosas, ni siquiera la fotografía del producto que tienen en este tuit es el producto en cuestión del que hablan».
Aseveró Barboza que: «Las irregularidades pueden venir del mercado negro, o del plagio de productos, pero la importación legal de mis productos con mi distribuidor oficial tiene todo en orden y como debe ser» .
NAM/EsConUsted
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp