Los problemas aparecieron por las fuertes lluvias de la madrugada de este viernes. Varios municipios de la sub-región se encuentran sin servicio eléctrico; se espera el restablecimiento por parte de Corpoelec
Ciudades de la Costa Oriental del Lago (COL) de Maracaibo amanecieron este viernes con «cielos de colores» ante la explosión de múltiples transformadores. Usuarios en Twitter manifestaron conjuntamente fallas en el servicio eléctrico, quedando totalmente «a oscuras».
Los problemas aparecieron por las fuertes lluvias de la madrugada de este 2 de junio, que afectó a diversas zonas del estado Zulia.
Lluvia y vientos, en Cabimas cayó fuerte con muchos vientos», destacó un usuario.
Manuel Estrada, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que varios sectores del municipio Lagunillas se encuentran sin servicio eléctrico debido a los chubascos de este viernes. Destacó que Corpoelec se encuentra en labores para reestablecer los circuitos caídos.
El periodista Jhorman Cruz que hace vida en la COL informó que zonas populares de Cabimas, Ciudad Ojeda, Santa Rita y Los Puertos Puertos de Altagracia están sin suministro eléctrico.
Por su parte, en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, lugareños del Campo Miraflores -dependientes de Pdvsa- informaron que cables de alta tensión ‘hacen chispazos y destellos que nos mantienen en zozobra'», puntualizó el periodista.
Ver esta publicación en Instagram
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp