La Copa Libertadores que se desarrolla en el Poliedro de Caracas se vio paralizada por un nuevo fallo en el sistema eléctrico
Las fallas del sistema eléctrico en Venezuela, se agudizan diariamente, este martes, se reportó un apagón en el Poliedro de Caracas, mientras se desarrollaba uno d ellos juegos de la Copa Libertadores de Futsal.
Impacto Venezuela, obtuvo información de primera mano, que el coso de la Rinconada se quedó sin servicio eléctrico en la tarde de este martes, retrasando esta competencia deportiva de índole internacional.
Una vez más, Venezuela queda en evidencia en sus fallas de servicios públicos en competiciones deportivas internacionales, un caso similar ocurrió en febrero de este año en la Serie del Caribe, que se realizó en el estadio Monumental Simón Bolívar, casualmente, cerca al Poliedro de Caracas.
Fue exactamente el 4 de febrero, mientras se desarrollaba el juego entre Colombia y México, cuando el juego se retrasó por una falla eléctrica.
Este fallo generó una cadena de retraso, el juego de Cuba y Venezuela, que estaba previsto comenzar al término del encuentro que sufrió la falla, se vio retrasado por media hora.
Más fallas en La Rinconada
Otro de los grandes eventos que sufrió una dosis de realidad de lo que vive el país, respecto al servicio eléctrico, fue el concierto de Wisin y Yandel, que se desarrolló en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.
Un torrencial aguacero podría haber ayudado para que la central eléctrica del lugar sufriera fallas y dejara a oscuras y sin señal telefónica el lugar, enmarcando de esta manera una fatídica antesala para recibir al catalogado el “dúo de la historia”.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp