Durante un recorrido preventivo por la Calle Larga de la Ensenada, parroquia Chiquinquirá, municipio La Cañada de Urdaneta, uniformados del Centro de Coordinación Policial La Cañada capturaron a María del Carmen Parra León de 26 años de edad, quien presuntamente guarda relación con el Grupo Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) del «JL La Borra» según información dada a conocer por el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).
La mujer transitaba por la vía, ante la presencia policial tomó una conducta nerviosa y evasiva por lo que fue abordada, ésta quiso darse a la fuga al verse alcanzada lanzó un teléfono móvil con la intensión de destruir alguna evidencia, por lo que fue llevada al comando.
Una vez en la sede policía se supo que la mujer guardaba relación con el robo de una camioneta a un empresario de la zona, quien era objeto de constantes amenazas y extorsión por parte de la mencionada banda. Según investigaciones preliminares la mujer mantenía conversaciones a través de la plataforma WhatsApp con números extrajeron con líderes negativos a quienes mantenía informados sobre algunos comercios y empresas de la localidad.
Parra quedó bajo resguardo policial por disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público, el teléfono móvil quedó en custodia de las autoridades como material de evidencias en las investigaciones.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp