Dijo estar solo comprometida con que se celebren elecciones justas y transparentes para lograr un nuevo presidente y dar un cambio al país
La dirigente política y militante de Primero Justicia Dinorah Figuera negó que haya asumido como presidenta interina de Venezuela, en reemplazo de Juan Guaidó.
“No soy presidenta interina y estoy comprometida a que en Venezuela se celebren elecciones justas y transparentes para elegir un nuevo presidente y dar un cambio estructural para que saquemos al país adelante”, aseguró.
A través de su cuenta en Twitter, explicó que el 30 de diciembre del año pasado la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 aprobó la finalización del gobierno encargado y de activos con 72 votos a favor.
Aseguró que ella solo asumió como presidenta de ese Parlamento, “con tres objetivos: preservación de activos, acompañamiento a la ruta electoral y la defensa de los derechos humanos”.
Esto lo expresa Figuera después que durante la semana el oficialismo, en voz del presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, dijera que el autodenominado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio la haya designado presidenta interina de Venezuela desde Miami.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp