Un venezolano que se dedicaba a la compra y venta de gas, perdió la vida en plena carretea en Perú. Los curiosos dicen que iba a exceso de velocidad
El venezolano Yonarvis Alexander Uribe Hernández, de 37 años, se dedicaba a la compra y venta de bombona de gas. El pasado martes se desplazaba por la carretera de acceso al sector El Bendito en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes cuando sufrió un accidente mortal.
Su motocicleta se descarriló en la carretera de acceso al sector El Bendito y según los testigos, al parecer manejaba su vehículo a excesiva velocidad.
La versión de prensa indica que el accidente de tránsito ocurrió ayer a las 2:15 de la tarde, aproximadamente, en el kilómetro 2 de la mencionada vía.
Justo en ese lugar, el venezolano Uribe Hernández, perdió el control de su moto, para terminar cayendo entre la cuneta y los matorrales. Tras el impacto el venezolano cayó a una distancia de 10 metros.
Los lugareños reportaron que el chofer se encontraba sin signos vitales, inmediatamente alertaron a los agentes policiales, quienes acordonaron la zona del siniestro.
Las autoridades llegaron al lugar, hicieron las experticias, el levantamiento del cadáver y enviaron el cuerpo a la morgue para los exámenes forenses, reseña Diario Correo.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp