El teniente de la policía de Brownsville, Martín Sandoval, afirmó que será el juez el que decidida si se aplica una pena de muerte, cadena perpetua o el tiempo máximo que permitan.
El teniente de la policía de Brownsville, Martín Sandoval, indicó que en los antecedentes penales de George Álvarez (34), responsable del arrollamiento contra migrantes ocurrido en Texas el pasado domingo a las afueras del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, donde murieron 8 personas, hay 17 cargos criminales.
En conferencia de prensa, el jefe de la Policía de Brownsville, Félix Sauceda, confirmó que Álvarez tiene una extensa carrera criminal, y faltas a la ley; entre ellos:
Ataque agravado con arma de fuego
Agresión contra personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad
Asalto que causa lesiones corporales
Jefe de una banda criminal
Resistirse a un arresto
Posesión de marihuana
Sandoval afirmó que será el juez el que decidida si se aplica una pena de muerte, cadena perpetua o el tiempo máximo que permitan. “Es la primera vez que ocurre algo así en los más de 10 años que tengo trabajando en la ciudad”; lamentó el teniente.
Añadió que continúa con las investigaciones para determinar las causas que llevaron a George Álvarez a arrollar al grupo de migrantes, entre los que se encontraban siete venezolanos. Explicó, las hipótesis que manejan son intoxicación, hecho intencional o pérdida del control del vehículo.
Por EPTV
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp