El presidente, Nicolás Maduro, insistió en su posición de no regresar a la Organización de Estados Americanos (OEA); por su presunta vinculación en los golpes de Estado de los países de la región.
“Todos los golpes de Estado han tenido un sello: Organización de Estados Americanos; por eso nosotros nos fuimos de allí. Nos fuimos para siempre y no pensamos volver. Nuestro camino es otro: la Unasur, la Celac, el Alba, Petrocaribe”, expresó.
Entretanto, el jefe de Estado afirmó que la “Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus entidades en el Extranjero”; surgió como respuesta a los despojos de los que ha sido víctima Venezuela por parte de EEUU, reseñó Unión Radio.
Por otra parte, Maduro aseguró que desde que el gobierno estadounidense “nos despojó” de la empresa CITGO; más de 900 millones de dólares dejaron de ser percibidos por la nación.
Por: Agencia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp