El alcalde José Mosquera participó en la eucaristía celebrada este domingo, 14 de mayo, en el marco del Día de las Madres, realizada en las instalaciones del Cementerio Municipal Jardín Santa Lucía.
Con una emotiva misa, el diácono Luis Enriquez Gomez dio un mensaje de fe y mucho amor para las personas que han perdido a ese ser tan especial como es la madre.
Además oró por las madres de la diáspora para que pronto puedan reencontrarse con sus hijos.
Por su parte, el mandatario municipal, José Mosquera, agradeció por el mensaje cargado de mucha esperanza y manifestó “quiero felicitar a todas las madres en su día, vaya todo nuestro amor para ustedes. El día de las madres son los 365 días del año y por ello debemos honrarlas y amarlas siempre”.
De igual forma el burgomaestre destacó el gran trabajo que se viene haciendo con el rescate de este camposanto, que hoy se muestra limpio, alumbrado, con presencia policial y con los cuidados que requieren estas instalaciones.
Además Eleazar Marin, director del cementerio municipal, agradeció la presencia de los efectivos de seguridad, como Polilagunilas, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos por su presencia y apoyo.
Cabe destacar la visita de un elevado número de personas que acudieron al camposanto, quienes con flores y oraciones recordaron a sus seres queridos.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas