El cuerpo fue localizado por funcionarios de la PNB y pescadores del lugar
Jorge Enrique Parra Acosta, de 53 años, iba manejando su vehículo por el Puente sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, cuando, de pronto, se detuvo a la altura de la pila seis de la estructura y se lanzó al vacío, acabando con su vida.
Versiones de la prensa local señalan que el cadáver fue encontrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y pescadores de la zona, la mañana de este sábado 13 de mayo.
Parra Acosta residía en el sector 24 de Julio, del municipio San Francisco, según reseña Versión Final.
El cuerpo fue resguardado en el área del comando de Vigilancia Costera del DVC-111, hasta la llegada del Cicpc, cuyos funcionarios comenzaron las investigaciones.
Según un informe del Observatorio Social Humanitario los casos de suicidios en Venezuela aumentaron 11% el año pasado, con un total de 341 casos frente a los 306 del año anterior.
Víctor Méndez, presidente del Colegio de Psicólogos del estado Miranda, aseguró durante la crisis de la pandemia por COVID-19 los motivos de consulta más frecuentes eran la preocupación de grupos familiares por pensamientos suicidas en jóvenes y adultos mayores.
«Muchas noticias que hemos visto dentro del territorio nacional, una gran cantidad de personas que han estado tomando la vía del suicidio como una forma de responder a la crisis que podrían estar pasando», dijo en entrevista con Unión Radio.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp