Tras recibir el aviso de una abuela acerca del abuso físico al que había sido sometido su nieto de siete años de edad, patrulleros del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a Yesenia Carolina Rosales Rosales de 28 años de edad, progenitora y agresora del infante.
Del caso detalló el CJ Roberto Alfaro Molinares, director general del Cpez que la sindicada agredía al menor de manera recurrente con golpes y regaños, en esta ocasión le había pegado en el rostro con un correa causándole un hematoma en el ojo izquierdo.
Con la denuncia, los agentes del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste se dirigieron hasta el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, donde lograron la captura de Rosales Rosales.
El pequeño fue llevado al Ambulatorio Simón Bolívar, donde fue atendido medicamente, mientras que su mamá fue llevada bajo arresto a la sala de garantía de detenidos de la delegación policial, puesta a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp