«El escenario en San Francisco para el desarrollo del próximo Campeonato Latinoamericano de Béisbol de Pequeña Liga está garantizado», expresó el alcalde Gustavo Fernández, en una reunión sostenida con el Dr. Gerardo Moreno, Presidente del Comité Organizador de este evento deportivo internacional.
El primer mandatario aseguró, que los trabajos de refracción y recuperación que se están llevando a cabo en el estadio Misael Vílchez, van a asegurar el éxito del evento y el buen desarrollo de las selecciones que disputarán esta justa beisbolera.
«Seguimos afinando detalles y construyendo las estrategias para que San Francisco, sea recordado como el mejor escenario donde se haya jugado un Campeonato Latinoamericano Infantil de Béisbol, en los 60 años de historia con la que cuenta este evento», dijo Fernández, en el encuentro que se realizó en el ayuntamiento sureño con Moreno, donde también estuvieron presentes Orlek Ferrer, director general de la alcaldía; Villapol Morales, director de Despacho; Gerardo Muñoz, presidente del Instituto Público Municipal de Deporte y Rafael Petit, reconocido periodista deportivo.
Entre los puntos dirimidos en esta reunión, estuvieron la evaluación de los avances del estadio Misael Vílchez, el cual será la subsede del torneo, además se discutió la logística para recibir a los equipos participantes, y las atracciones culturales y turísticas que brindará la organización a los asistentes al evento.
Cabe destacar, la gran inversión que se ha realizado en compañía del gobernador Manuel Rosales, para rescatar y reacondicionar el complejo de la Pequeña Liga de San Francisco, lo que permitirá el desarrollo de este Latinoamericano del 1 al 9 de julio.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp