Un hombre cuyo cerebro “explotó” después de estornudar afirma que la experiencia cercana a la muerte fue en realidad una bendición disfrazada, porque lo inspiró a perseguir sus sueños.
“Entonces, así fue como llegué a toda esta carrera, con una cirugía cerebral realmente aleatoria”, dijo Sam Messina, de 26 años, a Jam Press sobre la catástrofe.
El empresario de Illinois es ahora el exitoso fundador de Moouse Media, que se especializa en crear contenido de video para marcas de alto perfil como Acura.
Messina aseguró que estaba fascinado por el video desde que era un niño y que experimentaba con una videocámara. Sin embargo, como suele suceder con los sueños de la infancia, su pasión se desvaneció: se interesó en el hockey y terminó abandonando su cámara por un par de patines de hielo.
lapatilla
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp