“Tenemos al mismo presidente” enfatizó entre risas el vicepresidente del Psuv. El dirigente oficialista estuvo acompañado de efectivos de la Fanb y simpatizantes del chavismo
Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó un acto para conmemorar el cuarto aniversario de la fallida “Operación Libertad”, el intento cívico-militar encabezado por Juan Guaidó que intentó restablecer la democracia en Venezuela el 30 de abril de 2019.
Acompañado de un grupo de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y militantes del oficialismo, el dirigente y diputado ante la Asamblea Nacional ofreció un discurso desde el Distribuidor Altamira, Caracas, para felicitar a los uniformados leales a la administración de Nicolás Maduro.
“Tenemos al mismo presidente” enfatizó entre risas Cabello y reiteró que se debe recordar la fecha “al madrugonazo que quería darle el monstruo a los venezolanos”.
«El fascismo no tiene escrúpulos, no tiene amistades, es tal cual como lo imaginamos, es capaz de hacerle daño hasta a su propia gente. En esa batalla del 30 de abril, un grupo de traidores pensó que era fácil derrocar a la revolución bolivariana», dijo Cabello.
En ese sentido, criticó que algunos dirigentes de la oposición acudieron al llamado de Guaidó pero «se tomaron fotos y son tan cobardes que las mandaron a borrar de los registros en Internet. Por ejemplo, busquen a Capriles el 30 de abril aquí y no aparece», señaló.
El pasado 30 de abril de 2019, Juan Guaidó, un grupo de militares y policías intentaron restablecer el orden constitucional en Venezuela. Aunque logró liberar a Leopoldo López, quien estaba preso en su vivienda, no logró derrocar al Gobierno.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp