El dirigente opositor aseguró que el Gobierno no va a decretar un aumento nacional este 1-May. “Van a seguir con la política de los bonos, que además es algo absolutamente discrecional, de parte del gobierno», expresó
Los venezolanos se mantienen expectantes por el 1 de mayo, Día del Trabador, fecha en la que se espera el anuncio de un aumento del salario mínimo por parte del presidente, Nicolás Maduro.
No obstante, este jueves, 27 de abril, el dirigente opositor Henrique Capriles aseguró que este escenario no es el que maneja el Gobierno nacional.
“El primero de mayo está a la vuelta de la esquina, el próximo lunes. La información que nosotros manejamos es que no va a haber aumento salarial», expresó el candidato a las primarias por el partido Primero Justicia.
Ante esto, el dirigente político indicó que el Ejecutivo continuará con su plan de seguir entregando bonos a través del Carnet de la Patria.
“Van a seguir con la política de los bonos, que además es algo absolutamente discrecional, de parte del gobierno», expresó.
Las declaraciones del abanderado por el partido Primero Justicia (PJ) las realizó a la salida de una reunión con la Comisión Nacional de Primaria.
La medida se realiza para determinar si aceptarán o no el apoyo técnico del CNE en los comicios del próximo 22-Oct.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp