La detención fue realizada en la Ciudadela Rafael Caldera, Fundabarrios, de la parroquia José Domingo Rus. Los oficiales efectuaban “labores de Patrullaje Preventivo”, cuando observaron dentro de una vereda, a un ciudadano sacando un envase negro, de la maleta de un vehículo. Identificado como, Sandro Arrieta, tenía 181, 5 litros de combustible en diversos envases
Este jueves, 27 de abril, agentes de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) capturaron a un sujeto con múltiples envases de plástico repletos de gasolina para su venta ilegal.
La detención fue realizada en la Ciudadela Rafael Caldera, Fundabarrios, de la parroquia José Domingo Rus. A través de una publicación de Instagram, la cuenta @Polisurenlínea, reportó que los oficiales efectuaban “labores de Patrullaje Preventivo”, cuando observaron dentro de una vereda, a un ciudadano sacando un envase negro, de la maleta de un vehículo, Ford Lanser.
Según el reporte, el ciudadano, identificado como Sandro Ramón Arrieta Acevedo, de 54 años, asumió una “conducta nerviosa” cuando notó la Comisión Policial, e intentó huir. Los funcionarios siguieron al sospechoso hasta una de las viviendas, donde se percataron de un delito en flagrancia.
En el domicilio los agentes realizaron una revisión, encontrando “53 envases” de plástico con combustible en su interior. En total fueron 181,5 litros decomisados.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto a la camioneta Ford Lanser, color negro, y la presunta gasolina incautada.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp