El futbolista Gerard Piqué decide darse un respiro de los problemas que presenta con su expareja, la cantante colombiana Shakira y se ha ido de viaje a Medio Oriente, junto a su novia Clara Chía.
El viaje que emprende el español junto Chía se debe al cumpleaños número 24 de la joven catalana, quien quería un destino fuera de las cámaras y los paparazzi, así aseguran fuentes cercanas a la pareja a medios españoles.
Gerard Piqué y Clara Chía – Cortesía
Piqué tiene pendiente un viaje a la ciudad de Miami para pasar tiempo con sus hijos, luego de que Sasha y Milán se mudara a la ciudad estadounidense, junto a la colombiana tras la separación de Gerard.
Cabe recordar que el español y la intérprete de Monotonía, han enfrentado problemas luego de su separación por la supuesta infidelidad de Piqué hacia Shakira, así como pasar por un proceso legal para determinar qué pasaría con los hijos de la pareja.
Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha – cortesía
Es preciso mencionar que han surgido rumores de que los hijos de ambos no mantienen buena relación con la novia de su papá, sin embargo, Piqué no ha dado detalles de estas acusaciones que hacen algunos medios internacionales.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp