El representante del cantante puertorriqueño Bad Bunny, Noah Assad, sería socio de Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia desde el 30 de enero de 2006 hasta el año 2013, a través de la compañía Rimas Entertaiment.
Según un artículo difundido por Billboard en su página web, señala que Jimenez Dan, quien fundó dicha compañía hace nueve años, habría dado el 40 % de las acciones a Assad, aunque una fuente cercana a Assad cuestiona esa descripción.
El exfuncionario venezolano trabajó durante el gobierno de Chávez para modernizar los sistemas de información del país y se le encargó ayudar a supervisar el desarrollo de una identificación nacional que el entonces presidente quería imponer «para su control sobre la población».
Por su parte, Noah Assad recibió el premio «Ejecutivo del año» en el evento anual Billboard Power 100 de la semana de los Grammy para honrar a los ejecutivos más importantes del negocio.
El empresario de 32 años habría sido la fuerza detrás de todo el éxito que tuvo el álbum «Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny, quien rompió récords en ventas de boletos y discos en el año 2022.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp