El concejal Luis Augusto Martínez manifestó en una entrevista radial, con los licenciados Vanessa Arcaya y Pedro Luis Giménez, que desde el Concejo Municipal se le ha abierto las puertas a la participación ciudadana en expresar sus problemas
“Desde la Comisión Permanente de Infraestructura y Equipamiento, la cual presido, el año pasado gestionamos más de 50 inspecciones con las diferentes direcciones de la alcaldía para poder dar solución positiva y trabajando de forma mancomunada con los ciudadanos”, dijo Martínez.
Así mismo, explicó que ya conocen los problemas que hay en las diferentes parroquias del municipio Lagunillas, por medio del diagnóstico participativo que se realizó a mediados del año pasado.
“Los consejos comunales de forma organizada entregaron una data de los diferentes problemas que hay en diversos sectores, los cuales por medio del presupuesto del diagnóstico participativo constan de varias etapas para evaluar, planificar y priorizar estos trabajos”.
Por otro lado, en materia legislativa, dijo que en los próximos días se estará abriendo el debate de la reforma de Ordenanza de Sedegas para ajustar las tasas a la actualidad.
“Como proyectista de esta reforma de Ordenanza se va a ajustar y adecuar, sobre la base del petro, los cobros del servicio del gas doméstico, será un ajuste necesario para seguir prestando un mejor servicio y con dicha recaudación seguiremos trabajando en diferentes áreas para mejor este servicio”
Por último, el concejal Martínez, manifestó que seguirá en la calle, al igual que sus compañeros de la Cámara Municipal, atendiendo a las diferentes comunidades y gestionar las acciones necesarias para seguir afianzando un municipio mejor.
Nota de prensa del Concejo Municipal de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp