Con el fin de prevenir la propagación de enfermedades producidas por la picadura de insectos, la Alcaldía del municipio San Francisco, por orden del Alcalde Gustavo Fernández y a través de la Gerencia Ejecutiva de Operaciones y el Cuerpo de Bomberos, se realizó una jornada de fumigación en la Urbanización San Felipe, sector 5 de la parroquia San Francisco.
La jornada benefició a más de 50 familias asentadas en este populoso sector del municipio.
Karina Chacín, habitante de esta zona, agradeció y elogió la labor que viene realizando el alcalde sureño, en materia de salubridad, ya que anteriormente estas necesidades no eran atendidas de manera oportuna.
Por su parte Romario Fuenmayor, Gerente de Operaciones, indicó que se mantienen realizando jornadas permanentes de fumigación en todas las parroquias del municipio sureño, ante la proximidad de la temporada de lluvias, que puedan generar la proliferación de zancudos y mosquitos, causantes de enfermedades como el dengue.
«Esta solicitud fue abordada de manera inmediata por nuestro alcalde Fernández durante la inspección de la limpieza de las cañadas, en el marco del Plan Paraguas realizada en días pasados», destacó Fuenmayor.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp