oselyn Paez es venezolana, pero vive hace 6 años en Chile e intentó hacer “una crítica constructiva” sobre aquellos puntos que no estarían muy bien en el país. A raíz de un feroz crimen que sacude al país vecino, la mujer hizo un descargo que generó la furia de los chilenos.
En su perfil de TikTok, Joselyn compartió lo que ella creía que estaba pasando a nivel social. Tras sus declaraciones, el video se volvió viral, superó el medio millón de reproducciones y alcanzó una repercusión impresionante con casi 3.000 comentarios. Si bien la mayoría estaba de acuerdo con ella, otros chilenos la atacaron diciéndole que “no tenía derecho a opinar por ser extranjera”.
“Si me preguntan a mí, Chile es un país perfecto para delinquir. Si yo fuera delincuente me vendría a Chile, aquí todo el mundo hace lo que le da la gana”, sepultó de entrada la mujer, a lo que agregó que “el sistema de migración no sirve, ya que no controla quienes están en el país y haciendo qué”.
lapatilla
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp