En una localidad de Gran Canaria se cumplió la tradición con Piqué
En medio de, tal vez, la separación más mediática del último año en el mundo del espectáculo, nuevamente la figura de Piqué salió a relucir.
Esto luego de que en la localidad de Tenor, en la isla de Gran Canaria, durante el Domingo de Resurrección, un muñeco del futbolista fue el protagonista.
Circuló en redes un video en el que se ve cómo algunos de los ciudadanos de Tenor, literalmente, quemaron a Piqué como Judas.
Ver esta publicación en Instagram
En el video se ve cómo el muñeco de grandes proporciones de Piqué fue subido durante la tradición de Semana Santa fue agarrando fuego, según iban explotando fuegos artificiales a su alrededor, hasta ser consumido por las llamas.
La polémica no ha cesado desde hace casi un año, cuando luego de varios meses de rumores, se oficializó la ruptura de Shakira y Piqué luego de 12 años y dos hijos juntos.
Al poco tiempo, el futbolista consolidó los rumores de un nuevo noviazgo, con Clara Chía, una joven diez años menor que él.
La candela se atizó cuando la colombiana lanzó al mercado cuatro temas relacionados con lo que fue la fallida relación: Te felicito, Monotonía, Sesión 53 con Bizarrap y más recientemente TQG, con Karol G.
Ver esta publicación en Instagram
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp