Dos jóvenes extranjeros que están de paso por Tacna, en Perú, fueron víctima de violación sexual por dos varones en proceso de identificación, tras ser captados en la Alameda de luces del distrito Gregorio Albarracín a sabiendas de que estaban desesperados por querer viajar a Chile y no tenían dinero.
El colombiano Juan B.G. (20) y el venezolano Ángel S.C. (18) acudieron el viernes 7 a la comisaría Alto de la Alianza con una representante del Centro de Emergencia para exponer sus casos y realizar las denuncias.
Se avisó al fiscal del distrito Gregorio Albarracín, Wilfredo Calisaya Marón, y con el reconocimiento médico legal a los varones se constató las lesiones traumáticas recientes en la zona anal.
Los migrantes dijeron a la Policía que el 5 de abril por la noche estaban en el parque de Albarracín y se les acercaron dos hombres en un vehículo.
Los recién llegados les ofrecieron amistad y un trabajo provisional, además para entrar en confianza les invitaron a ir a una casa para comer y beber, pero al consumir una bebida que parecía gaseosa se sintieron mal y perdieron las fuerzas.
Después, Juan B. fue llevado por uno de los hombres a una habitación y no pudo resistirse al abuso. La misma suerte corrió Ángel S. Ambos jóvenes agraviados despertaron luego en un descampado del cono sur.
Vía: Diario Correo
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp