La Alcaldía del municipio Cabimas conjuntamente con el Fondo de Transporte Urbano (Fontur), realizó este martes 28 de marzo,la revisión de unidades vehiculares en la Terminal de Pasajeros para regularizar el servicio de combustible.
El ingeniero Luis López, director de Transporte de la Alcaldía de Cabimas, informó que el operativo se llevó a cabo para realizar la inspección de los vehículos que prestan el servicio de transporte público así verificar la cantidad de vehículos que están operativos legalmente.
“El objetivo principal es verificar las personas que realmente aparecen en la planilla DT9, realmente estén trabajando, con la finalidad de pasarlos a la parte de Fontur, para abordar el tema del combustible”.
Afirmó que hay una comisión del Fondo de Transporte Urbano que están desplegados para realizar el trabajo de revisión de vehículos y hacerle el seguimiento.
Anabel Colina, funcionaria de Fontur, explicó que se realizó la supervisión de todos los vehículos en la terminal de pasajeros y así evaluar cuantos están operativos y activarles su huella para su letraje por gasolina subsidiada, de esta manera puedan gozar del beneficio.
Las actas de supervision tienen que estar posteriormente firmadas y selladas por la Alcaldía de Cabimas, avalando que la unidad está operando dentro de la terminal.
Destacó que se pudo constatar la revisión de algunas lineas operativas entre las que destacan: El Lucero, Bello Monte, Corito, entre otras, que ya fueron supervisadas, puesto que el operativo apenas comienza.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Gayledys Barrientos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp