Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Reina Isabel II dio positivo por COVID-19

La reina Isabel II de Gran Breta√Īa dio positivo por coronavirus, inform√≥ el domingo el Palacio de Buckingham.

La soberana de 95 a√Īos, que celebra sus 70 a√Īos en el trono, est√° experimentando s√≠ntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con sus tareas ligeras en Windsor durante la pr√≥xima semana, inform√≥ el palacio..

‚ÄúElla continuar√° recibiendo atenci√≥n m√©dica y seguir√° todas las pautas apropiadas‚ÄĚ, agreg√≥.

La reina confirmó que ella y su difunto esposo, el príncipe Felipe, recibieron sus primeras dosis de una vacuna contra el covid-19 en enero de 2021. Pero el Palacio se negó a revelar información sobre las vacunas posteriores, citando privacidad médica.

La salud de la reina fue examinada de cerca desde fines del a√Īo pasado cuando se retir√≥ de los eventos p√ļblicos por consejo de los m√©dicos para descansar despu√©s de pasar la noche en el hospital por una raz√≥n no revelada.

Una nueva preocupaci√≥n se renov√≥ en los √ļltimos d√≠as cuando varios miembros de la familia se autoaislaron despu√©s de dar positivo por el virus.
Su hijo, el pr√≠ncipe Carlos, dio positivo por COVID-19 por segunda vez hace 10 d√≠as, mientras que su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, confirm√≥ el lunes que ella tambi√©n ten√≠a el virus, seg√ļn detalla CNN en espa√Īol.

El diagn√≥stico de la monarca se produce d√≠as despu√©s de que complet√≥ su primer compromiso en persona desde que regres√≥ a Windsor.

El miércoles, la reina celebró una audiencia con el secretario de Servicios de Defensa saliente, el contraalmirante James Macleod, y su sucesor, el general de división Eldon Millar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?