Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

TRAGEDIA EN EL ZULIA: Desplome del ascensor del Hospital Universitario dejó una paciente muerta y tres heridos

Una paciente muerta y tres personas resultaron heridas, cuando pretendía subir el ascensor del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

El hecho sucedió la tarde de este jueves 24 octubre, cuando una paciente  del referido centro asistencial iba hacer llevada en camilla por su esposo y una prima al noveno piso. Allí también se encontraba el empleado que controlaba el elevador, indicaron las fuentes.

Según  informantes del lugar, la mujer de nombre Yendra López quedó sin signos vitales en el sitio, mientras su esposo, la prima y el ascensorista recibieron fuertes golpes.

Presuntamente las puertas sufrieron un desperfecto mecánico, quedando López en su camilla atascada. «ellos iban entrando y en ese momento las puertas se cerraron. La camilla quedó en todo el medio y con el impacto del cierre, subió el ascensor, deteniéndose en el quinto piso», indicó un allegado que transitaba por el lugar.

La noticia corrió como pólvora en el HUM, sin embargo nadie tenía conocimiento sobre la gravedad del asunto, por lo que al llegar al  quinto piso y presenciar la sangre esparcida por el pasillo, notificaron lo sucedido a sus superiores.

Yendra fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos aunque se encontraba sin signos vitales, mientras sus familiares y el trabajador fueron trasladados al área de trauma shock del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?