Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

Odor ya está al mando de las Águilas del Zulia

Con 33 peloteros, Águilas del Zulia cumplió este sábado en horas de la tarde su primer día de trabajo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El grupo de jugadores estuvo integrado por 15 lanzadores, cinco receptores, ocho jugadores del cuadro y cinco jardineros, bajos las órdenes del manager Douglas Odor.

El estratega inició la jornada con palabras de bienvenida en el club house de la derecha en el nido de Cardenales. El mensaje de Odor estuvo lleno de compromiso por los colores del equipo. El respecto, el compañerismo y las ganas de ganar fueron parte del mensaje, tal y como reportó la LVBP.

Ya en el terreno de juego el club se dividió en diferentes sectores. Los lanzadores Danny Rondón y Christian Fernández enfrentaron a bateadores, mientras los jugadores del cuadro ensayaron situaciones de juegos, entre otras actividades.

“Fue una buena práctica, me llevo una buena imagen. Los jugadores se presentaron en buenas condiciones físicas. Sólo hay un par de casos que les falta un poco más, pero en líneas generales bastante positivo”, destacó vía telefónica desde la burbuja rapaz, el piloto zuliano.

Los bateadores realizaron la práctica en cuatro grupos, mientras la mayoría de los lanzadores tiraron una primera sesión de bullen

“Hay una buena combinación entre jugadores de experiencia y juventud, como Alí Castillo, Alex Romero, Eduardo Paredes, Olmo Rosario, Jesús Montero y jóvenes como Daniel Brito, Yorbit Vivas, entre otros”, agregó el estratega

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?