Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Preso por supuestos actos lascivos contra una menor

En la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el barrio Portal de Belén, funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje  de la zona oeste del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), detuvieron este miércoles, a un sujeto acusado de cometer supuestos actos lascivos y violación contra una menor de 12 años.

Los uniformados recibieron la denuncia y se apersonaron al sector y en una de las viviendas, la comunidad tenía sometido a un ciudadano identificado como Giovanni González Briceño, de 57 años, quien al ser verificado en el sistema SIIPOL arrojó como resultado estar incurso en los siguientes delitos: venta y comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes con fecha 10/02/1995 y por seducción con fecha 19/04/1993, ambos registros por la subdelegación Maracaibo-San Francisco.

El detenido fue trasladado hasta el comando policial de Polimaracaibo en la zona oeste. Entre las evidencias quedaron un teléfono celular, marca Motorola, un bolso negro y la cantidad de 500 bolívares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?