Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ESPOSO DE YENDRA: Accidente donde murio mi esposa no fue por falla electríca

Luis Acevedo esposo de Yendra López  desmintió que el accidente del ascensor donde murió su mujer  ocurriera por una falla eléctrica, tal como lo aseveró el director del “Universitario”, Mervin Urbina, durante una rueda de prensa en el día de hoy.

“Eso es mentira, nada de eso hubo. Ese ascensor venía presentando fallas desde hace días, estaba malo”, puntualizó el afligido esposo de la joven.

Yeldra López, madre de dos niños, de uno y siete años, perdió la vida cuando la sacaban en camilla del ascensor para una diálisis, pues sufría cálculos renales. Presuntamente, el elevador sufrió un desplome, lo que ocasionó el deceso

Nosotros la montamos, llegamos en el cuarto piso. Cuando yo la estoy sacando, que iba la camilla por la mitad, el ascensor se cerró y se disparó pa’ rriba. Me la aprisionó con el piso 5 y la camilla. Y la mató al instante”, expresó en medio de un mar de lágrimas Luis Acevedo, cónyuge de la víctima, Yeldra López, en declaraciones al canal VPItv.

Aseguró Acevedo que hace cinco meses su esposa estaba esperando una operación. “Nunca nos dieron nada. Yo hice el esfuerzo por poner los insumos”.

Cada vez que se acercaba la fecha de la operación la atrasaban”, manifestó indignado el esposo de Yeldra, desde el Sahum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?