Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

EN CIUDAD OJEDA. JOVEN SE QUITA LA VIDA POR DEPRESIÓN TRAS SEPARARSE

En horas de la tarde del lunes, efectivos de la Policía de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, atendieron el llamado de emergencia, en donde vecinos denunciaron un accidente vehicular e incendio de una vivienda en Ciudad Ojeda.

Al llegar al lugar de los hechos, una escena triste: el cuerpo sin vida de un sujeto tendido de un cable.

Además, un auto colisionado contra otro, y una vivienda que había sido incendiada tras una intensa decisión al no aceptar la separación de su familia.

El occiso fue identificado como Candelario Gómez, de 39 años, quien deja dos hijos, y al parecer, su decisión apunta a un depresión tras no aceptar separarse de su pareja.

Una multitud de personas aglomeradas en el lugar señalaron que el culpable del accidente se encontraba en la vivienda, que además estaba incendiada, pero al llegar a la parte trasera de la casa se observó colgado al cuerpo del joven.

La esposa del fallecido expuso que su pareja tenía orden de alejamiento impuesta por Cicpc sub-Delegación Ciudad Ojeda, mas sin embargo, el ciudadano al ver que la ciudadana intentaba sacar sus pertenencias le impidió hacerlo, colisionando un vehículo contra el que utilizarían para la mudanza.

Ante tal situación el individuo incendió la casa y luego se quitó la vida.

Efectivos bomberiles llegaron al sitio logrando sofocar las llamas.

PRIMERA EDICION COL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?