Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA |INACEPTABLE, distintos sectores de Cuidad Ojeda llevan casi 24 horas sin servicio eléctrico

Desde la pasada noche del miércoles, se reportó que todo el circuito de la N del municipio Lagunillas una falla eléctrica que casi cumple las 24 horas. A partir de las 6 de la tarde ocurrió el primer corte, llegando a las 10:00P.M y volviendo a fallar a las 10:30P.M y aún no se ha restablecido la energía eléctrica

Entre los sectores que están sin electricidad se cuentan Los Samanes, Barrio Unión, Monterrey, Barrio Falcón, Inamar, Nuestras casas, Costamar, avenida 44 incluyendo la fundación divino niño y el ambulatorio de Barrio Unión.

Ante esta situación y sin alguna respuesta por parte de CORPOELEC, en horas de la tarde los habitantes de la urbanización López Contreras I Etapa y Primero de Mayo protestaron cerrando la carretera N con av 41 exigiendo la inmediata reparación del problema.

A pesar del pasado domingo CORPOELEC estuvo realizando mantenimiento en la subestación eléctrica Morochas II, para mejorar supuestamente el flujo de energía eléctrica, los ciudadanos siguen esperando una respuesta por parte de la alcaldía de Lagunillas y del mismo CORPOELEC ante esta situación y que se arregle de manera inmediata.

Eileen Medina/ Estudiante de Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?