Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Fundación Divino niño cumple 21 años de labor social en el municipio

Fue un sueño hecho realidad, combinando su vocación al servicio con la fe y disposición de servir a Dios, un grupo de la sociedad, liderados por Laura Belmonte y Pascual Taddei crearon la emblemática fundación “Divino Niño”, nido de milagros, entrega y ayuda social en Ciudad OjedaCosta Oriental del Lago.

En su deseo de retribuir a esta tierra, que sentían suya y en agradecimiento, Laura Belmonte de Taddei y Pascual Taddei hicieron de un sueño una realidad.

Básicamente ésta familia se cargó la fundación en sus hombros, con el apoyo de especialistas, y otros miembros de la sociedad civil, crearon el sueño de crear un espacio que cuenta con talleres de formación, asistencia médica en diversas especialidades.

Diariamente, decenas de personas cuentan con apoyo médico, además de realizar jornadas médicos sociales en distintas partes de la ciudad.

Ubicada en la Avenida 44 entre carretera N y Av. Vargas, la fundación Divino Niño ha pasado por muchos momentos satisfactorios, pero también difíciles, por lo que el apoyo y respaldo ha sido clave.

El 25 de noviembre de 1999 con mucha fe, perseverancia, esfuerzo y entusiasmo inauguraron el Santuario Divino Niño y el Centro Integral de Atención a la Familia de la Fundación Divino Niño.

Estas obras se constituyeron de allí en adelante en un Proyecto Social orientado a atender las necesidades de las comunidades más vulnerables de la Costa Oriental del Lago.

Hoy, 21 años después, sobre sus hombros recae la responsabilidad de continuar e incrementar ese hermoso legado; y convertir a la Fundación Divino Niño en un referente de acción social para la región gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los que hacen vida en ella.

A pesar de las vicisitudes de este año, siguen creciendo, mejorando y sirviendo a los más necesitados.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?