Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | A mano armada tratan de robar tienda de telefonía celular

A horas del mediodía, la tienda Tencelu Import ubicada en la avenida Alonso de Ojeda con calle Trujillo, sufrió un intento de robo cuando dos sujetos simularon ser clientes normales para llevar acabo sus intenciones.

Ya dentro del establecimiento sacaron sus armas de fuego y arremetieron contra las cajeras mientras pedían a los clientes que bajarán la cara para que no los reconocieran.

Durante el hecho, los maleantes bajaron la santamaría y procedieron a tomar algunos equipos telefónicos. Por suerte para los que estaban ahí, uno de los clientes que esperaba afuera comenzó a tocar la santamaría al ver el establecimiento cerrado, esto produjo que los ladrones se asustaran y salieran huyendo del local.

La compañía informó a Somos Noticias Col que el robo no pasó a mayores y que nadie salió herido, además pide una disculpa a su clientela por verlos sometidos ante tal situación.

Exigen a las autoridades más vigilancia y que les garanticen la protección correspondiente; Este no es el primer hecho de este tipo que sucede en esta calle, ya que el pasado 19 de septiembres otra tienda del mismo tipo fue víctima de un ataque en donde lanzaron una granada dentro del establecimiento.

No aislado a esto, a las 05:00P.M de hoy, fue capturado un sujeto armado que estaba junto a Tencelu y cuando lo capturaron expresó «iba a pegar al primero que pasara»

A pesar de todo esto Tencelu estará laborando de manera normal y que esta trabajando en tener una mejor seguridad para la protección de todos sus compradores.


Eileen Medina/ Estudiante de Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?