Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Águilas del Zulia presentó sus nuevos uniformes

El equipo Águilas del Zulia lucirá nuevo «plumaje» en la nueva temporada de béisbol 2020-21 que arrancará el viernes 27 de noviembre.

A través de su cuenta en twitter, los rapaces mostraron las camisetas y gorras que estrenarán este año cuando jueguen tanto en condición de home club como de visitante.

Este año, por el formato de «burbuja» que adoptó la Lvbp debido a la pandemia, los aguiluchos no jugarán en su estadio, el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Las Águilas forman parte de la División Occidental, que agrupa además a Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita. En tanto que la División Central reunirá a Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

Se disputarán 40 juegos de ronda regular por equipo en las sedes de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto, con la alternativa de Macuto, en el Forum La Guaira, que espera la última visita de los evaluadores de MLB.

Águilas y los actuales campeones, Cardenales de Lara, se enfrentarán en el partido inaugural de la campaña, el 27-N,en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?