Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Instalarán nueva antena para mejorar el servicio 4G de Digitel en el municipio

En los próximos días, la empresa Digitel en alianza con la alcaldía de Miranda, estado Zulia, instalará una nueva antena de señal 4G para mejorar los servicios de telecomunicaciones de su empresa en este municipio.

De acuerdo con lo informado por Miguel Aranguren, director de Telecomunicaciones de la alcaldía municipal destacó en nota de este ente que la nueva antena servirá también para reforzar la calidad de señal que repiten las otras dos activadas desde el Banco Occidental de Descuento (BOD) y el Complejo Petroquímico “Ana María Campos”.

«La antena estará ubicada en el sector Los Campos y se tiene previsto que en dos semanas ya habrá finalizado su instalación, permitiendo un mejor servicio de Digitel en el municipio», destacó el funcionario municipal.

Asimismo, informó que estas son acciones motivadas por el alcalde Tiberio Bermúdez con el fin de extender la zona de sectores mirandinos abarcados con la cobertura de esta empresa de telefónica.

NP

One thought on “MUNICIPIO MIRANDA | Instalarán nueva antena para mejorar el servicio 4G de Digitel en el municipio

  1. Necesitamos una antena en la parroquia Ana María campos ya que la que se encuentra en mecocal no llega señal a los pueblos vecinos. Cómo guayabito rodeo la entrada y cataneja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?