Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Capturados con armas de fuego que iban a negociar con bandas delictivas

En un despliegue de la comisión mixta del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES 11) y del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron capturados dos sujetos con porte ilícito de armas de fuego.

Se conoció que los sujetos trabajaban para una peligrosa banda delictiva que opera en el municipio Miranda. La detención se produjo en el sector La Curva, cuando los ciudadanos se desplazaban en un vehículo automotor, donde trasladaban dos armas de fuego, tipo pistola y un cargador, las cuales pretendían negociar con organizaciones criminales que operan en la zona.

Según el parte policial, los ciudadanos detenidos se encargaban de ofrecer armamentos de guerra (granadas, pistolas y municiones), para sus posteriores ataques terroristas.

Entre las evidencias quedaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, modelo glock, color negro, serial FVK574, sin cargador; un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, marca browning, modelo GP-35, de fabricación bélica; un  proveedor de municiones (cargador); dos teléfonos celulares y un vehículo automotor, marca Chevrolet, modelo Optra, color plata, placa AC205CM.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?