Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Terminal de Cabimas iniciará sus operaciones operaciones normales durante todo el mes de flexibilización


El pasado 30 de noviembre se procedió a realizar un proceso de desinfección total en el terminal de pasajeros del municipio Cabimas para que los pasajeros puedan desplazarse a distintas partes del país.

 La presidenta de Empresa Socialista de Transporte de Cabimas (ESOTECA) Wendy Flores, junto  distintos cuerpos de seguridad: Bomberos de Cabimas, Policabimas, PNB, INTT, GNB formaron parte de este proceso en la que se aplicaron todas las medidas de bioseguridad señaladas por el Ministerio del Tránsito y Transporte. 

A pesar de ellos, todavía no se ha abierto la boletería ya que se necesita que los chóferes puedan surtir gasolina e iniciar las actividades del terminal normalmente . Para ello la presidenta de ESOTECA anunció que se está en un acuerdo para llegar a una estrategia de implementación de gasolina para cubrir la demanda de los pasajeros. 

De igual manera los chóferes y usuarios deberán cumplir las normas de bioseguridad, como usar tapabocas, el uso de antibacterial y acatar el distanciamiento social. 

Además se estableció un límite de pasajeros por viaje, los expresos con aire acondicionado viajarán con el 50% de capacidad, mientras que las unidades que no lo tengan podrán hacerlo al 75%. 

Eileen Medina/ Estudiante de Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?