Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Detienen a cuatro hombres por almacenamiento y tráfico ilegal de combustible

Cuatro individuos fueron detenidos por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras ser señalados de almacenamiento y tráfico ilegal de combustible en la Costa Oriental del Lago (COL).

Los aprehendidos fueron identificados como Valmore Javier Gotera Molero, Orangel Larry Gotopo González, Danny Martín Camacho Espina y Hermócrate Chester Más y Rubí Florido, este último trabajador de una estación de servicio en el municipio Santa Rita.

Voceros policiales informaron que una comisión de la PNB fue advertida a través de una llamada telefónica sobre la venta ilícita de combustible en un galpón del sector La Bajaíta, en Santa Rita.

Los uniformados fueron hasta el mencionado galpón donde vieron a uno de los hombres a quien le dieron la voz de alto, que acató. Él manifestó a los oficiales que era el encargado de ese galpón, y los policías le advirtieron que a él lo acusaron unos vecinos de venta ilegal de combustible en esas instalaciones.

Los funcionarios inspeccionaron el sitio y visualizaron una camioneta Ford F-150 color gris, placas A12BX2K, tripulada por dos ciudadanos, quienes alegaron que estaban vendiendo gasolina al propietario del galpón en cuestión.

La comisión revisó la unidad, donde halló dos pimpinas de 20 litros cada una, con combustible. Luego escudriñó el inmueble y localizó otros cinco recipientes plásticos de 20 litros cada uno, con gasolina.

Los oficiales preguntaron al dueño del galpón quién le vendía el combustible, y señaló a Más y Rubí como el encargado de venderlo, en una bomba que está cerca.

La PNB fue hasta la estación de servicio y avistó al trabajador acusado de vender el combustible de manera ilegal. Al mismo tiempo incautaron la octava pimpina de 20 litros, con gasolina adentro.

Se llevaron detenido al empleado, a los ocupantes del camión y al encargado del galpón, y junto con el combustible, el automotor y tres celulares los colocaron a la orden del Ministerio Público.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?