Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cuerpo de bomberos del municipio continúa prestando apoyo a las comunidades

Cumpliendo el objetivo de salvaguardar vidas y de prestar atención oportuna a los mirandinos el Cuerpo de Bomberos de esta entidad de la Costa Oriental del Lago continúa su incansable labor en pro del bienestar de sus ciudadanos.

Durante finales del mes de octubre y hasta mediados del mes de noviembre, han atendido 203 traslados entre emergencias médicas, traslados prehospitalarios, interhospitalarios (internos y externos)y convencionales(internos y externos), así lo informó Albert Caldera 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Además se trasladó un personal para realizar Prueba Covid-19, se prestó atención médica a 10 personas y prehospitalarias a 66 ciudadanos y se ejecutaron 2 desinfecciones.

Por otra parte Caldera enfatizó que se realizó inspección de árbol y de enjambres de abejas y el respectivo retiró de una colmena de avispas, volcamiento de vehículo, tendido eléctrico caido y labores en la terminal lacustre. se atendió un incendio de una habitación dejando un hecho que lamentar.

Es importante destacar que este destacamento de seguridad y protección fue visitado por el General David Parra, Comandante de los Bomberos de Machiques y Jefe de Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en el Occidente Zulia. (Zoedan) en compañía del General Luis Mantilla, Comandante de los Bomberos de Santa Rita y Jefe de Operaciones Redan  Col. También se realizó una reunión con el Cuerpo de Bomberos de Lagunillas y el Comité de Zoedan y Redan del estado.

Un total de 372 servicios se registraron durante estos 20 días. Según lo dio a conocer Caldera, quien agradeció al Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez por su colaboración con este Cuerpo de Bomberos y su preocupación por la ciudadanía, el funcionario les recordó para cualquier emergencia el número de contacto del Cuerpo Bomberil, (0266) -3212777.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?