Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Omar Prieto sostuvo encuentro con jefes de UBCH y Comunidad en el municipio

En su gira por el municipio Cabimas, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo encuentro con jefes de UBCH y de comunidad y Candidatos a la Asamblea Nacional, en el Teatro Javier Fernández para afianzar el compromiso revolucionario hacia la victoria perfecta en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Durante su intervención, el Vicepresidente Territorial del PSUV, Omar Prieto destacó la importancia de ganar la Asamblea Nacional para crear leyes que verdaderamente beneficien al pueblo y que no siga afectado por el bloqueo del imperio norteamericano.

«Vamos a volver a esa etapa hermosa de prosperidad que nos dio la revolución Bolivariana no solo al pueblo de Venezuela sino a todos los pueblos de América Latina».

Añadió que El 7 de diciembre iniciaremos el ciclo de la prosperidad, no escogimos el camino más amplio, pero el evento del 6 de diciembre está lleno de mucha fuerza.

El también Jefe de Campaña del Comando «Darío Vivas» en el Zulia, Omar Prieto, encabezó el acto junto a los Candidatos del Circuito número 10, que comprenden los municipios Santa Rita, Cabimas y Miranda, Elbano Sánchez, Rafael Nava, Aleida Cardozo y Liceila Urdaneta, así como también los Candidatos por Voto Lista regional, Aloha Núñez, Lisandro Cabello, Óscar Vásquez y Juan García, el Candidato por los Pueblos Indígenas, Yimmys Rodríguez y los Alcaldes, Tiberio Bermúdez, Pedro Duarte y la Protectora del Santa Rita, Mayrelis Barboza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?