Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Inauguraron subestación de gas «Santa Clara»

Para beneficiar a 2 mil 600 familias de la parroquia La Rosa del municipio Cabimas, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto al Alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte inauguró Subestación de Gas «Santa Clara» para optimizar la distribución de gas por tubería a esa zona.

Los trabajos se realizaron de manera conjunta entre ESOGAS, la Vicepresidencia de PDVSA Gas, Transporte y Distribución y los sectores beneficiados son: Barrio El Bosque, Sector Gasplant, La Rosa Vieja, Las 5 Casitas, La Gran Cruzada y la Montañita.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que junto a PDVSA Gas se realizan algunos trabajos en materia de gas, acompañando la acción de transformar la industria. «Se están haciendo unas reparaciones en el lago de Maracaibo para que el barco pueda llegar y llevar el gas por bombona a quien lo necesite».

Explicó que en conjunto con PDVSA se realizan reparaciones en Bajo Grande para poder tener el líquido para el asfalto. De manera que, la reingeniería realizada la toma como idea para aplicarla en Maracaibo.

Por su parte, el Alcalde Cabimas, Pedro Duarte agregó que se realizó un trabajo especial en una estación de autogas, que sufrió una reingeniería, producto de ello esa estación beneficia a familias que no le llegaba el gas a sus cocinas.

Agradeció a todas las instituciones que intervinieron en el marco de los servicios públicos, para mejorar el bienestar de las familias cabimenses.

El Gobernador Omar Prieto, también estuvo acompañado del Alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, Freddy Antúnez, Superintendente de PDVSA Gas, Ing. José Lara, Presidente de la Empresa Socialista de Gas (ESOGAS) y Óscar Vásquez, Presidente de la Planta de Gas Zulia Mía.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?