Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Dirigente de unt denunció abandono y falta de mantenimiento a servicios de telecomunicaciones

Desde las ruinas de lo que una vez fue la central de CANTV en Baralt, estado Zulia, la dirigente y responsable de Asuntos Electorales del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Milagros Nava, denunció el abandono y desidia a la que se han sometido los servicios de telecomunicaciones en el municipio.

«Las telecomunicaciones y redes también se ven afectadas por la falta de mantenimiento en nuestro municipio» denunció la política. «Lo que era la sede de la oficina principal de CANTV ubicada en el casco central urbano de Mene Grande lo convirtieron en un botadero de basura»

De acuerdo con lo aseverado por Nava en compañía de otras miembros del partido UNT, en este municipio de la Costa Oriental del Lago los ciudadanos no cuentan con servicios funcionales de telecomunicaciones ni mucho menos de internet, lo cual los deja la mayor parte del día incomunicados.

La dirigente política también destacó que la desidia en Baralt por parte de las compañías prestadoras de estos servicios es una situación que lleva ocurriendo constantemente desde hace años.

Como evidencia de esto, resaltó que la razón de su exhorto desde las antiguas oficinas de CANTV se debe a que «hoy en día vemos cómo un espacio público, ubicado en zonas cercanas de nuestra plaza principal del municipio está en esta situación (abandono, ruinas y desidia)».

«Hago este llamado para que, por favor, conozcan a nivel nacional, a nivel regional cuál es la situación de los baraltenses», exhortó Milagros Nava.

por Roselin Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?