Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

GUANIPA |Municipio Santa Rita “Es una de las localidades más golpeadas por la dictadura”

El diputado Juan Pablo Guanipa, en el marco de la consulta popular, sostuvo un encuentro con pobladores del municipio Santa Rita.

Desde allí destacó, que este es uno de los municipios zulianos de la Costa Oriental del Lago, más golpeados por la falta de servicios adecuados.

«Sus habitantes, representantes de distintos sectores económicos y de los partidos que integran el @frenteampliovzla, @partidount, @pr1merojusticia, @ademocratica, @partidocopei y @voluntadpopular, en unidad reiteramos nuestro compromiso de liberar al país del Régimen», escribió en su red social Twitter.

Instó a seguir elevando la voz para denunciar el colapso de los servicios y las malas políticas que han sido determinante en esta crisis que afecta a todos los venezolanos.

“El pueblo de Santa Rita, está cansado del colapso de los servicios públicos y de la crisis económica generada por la corrupción del régimen. No nos podemos conformar a vivir como la dictadura quiere que vivamos, tenemos que seguir, debemos alzar nuestra voz” dijo.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?