Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto inició la navidad con el encendido de luces de la plaza La República en Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en compañía de la Primera Combatiente, Jesica Lucena, del alcalde de Maracaibo Willy Casanova y Selene Estrach, dieron inicio al encendido de navidad en la Plaza La República de la capital zuliana. El espacio fue adornado e iluminado con motivos decembrinos para el disfrute de la población en la época más alegre del año.

Al respecto, el mandatario regional resaltó que a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, se han rehabilitado diferentes lugares para la recreación de la población durante la navidad. A su vez enfatizó que la Plaza La República bajo ninguna circunstancia puede volver a convertirse en lugar para el odio sino en un sitio para la paz, el reencuentro y el disfrute de la familia.

Por su parte el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova destacó que la Plaza la República fue intervenida en iluminación, arborización y la optimización de la fuente con el objetivo de brindarle a la colectividad un lugar embellecido y agradable a la vista de todos.

Acotó, Casanova que además de la Plaza la República otros 8 puntos de la ciudad fueron iluminados y adornados para la navidad y el disfrute de la ciudadanía, entre ellos; Vereda del Lago, Plaza Indio Mara, Plaza Urdaneta, Curva de Molina, entre otros. Asimismo recordó que a estos espacios se suma la ciclovía establecida en la calle 77 ( 5 de julio) en horas de la tarde-Noche permitiendo a miles de maracaibero pasear con seguridad sin riesgo de accidentes viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?