Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Dirigencia opositora rechazó de nuevo comicios del 6-D

La dirigencia opositora que respalda a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional,  reiteraron este lunes 30 de noviembre  que no se prestarán para las legislativas del próximo 6 de diciembre.

Durante un evento realizado en Caracas,  Freddy Guevara (VP), Nora Bracho (UNT), Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano), Rogelio Díaz (Copei), Andrés Velásquez (Causa R) y Luis Regnault (PJ) denunciaron, de acuerdo con una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional,  una vez más que «se pretende engañar al país utilizando los partidos secuestrados, sus colores y símbolos para intentar que los venezolanos participen en la farsa, pero no lo van a lograr».

Asimismo, agregaron que con las elecciones se pretende «acabar con la Asamblea Nacional Legítima y consumar la usurpación del poder legislativo».

Por último, todos los partidos aseguraron que siguen comprometidos en la lucha por la democracia, al tiempo que invitaron a todos los venezolanos a participar en la consulta popular que promueve Guaidó y la militancia opositora el próximo  12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?