Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | inician trabajos de acondicionamiento de la red de gas en la urbanización Rancho Bello

Dando respuesta a las solicitudes de la comunidad, este viernes 27, de noviembre la Alcaldía bolivariana del municipio Lagunillas, a través de Sedegas, inició los trabajos de acondicionamiento de líneas de distribución de gas doméstico, con lo cual se estarán beneficiando a más de 260 familias de la urbanización Rancho Bello, en la parroquia El Danto.

Los trabajos son efectuados por Sedegas en forma conjunta con Pdvsa-Gas, Ubbch, líderes de calle y la comunidad organizada, en el marco del plan de gestión 2020 del alcalde bolivariano Leonidas González.

Dichos trabajos resultan de gran importancia para esta comunidad ya que se verán beneficiadas más de 260 familias con el servicio de gas por tubería. Por todos es conocido los elevados precios de las bombonas de gas, y gracias al gobierno bolivariano este sector podrá acceder a este servicio cancelando una tarifa módica.

La gestión y unificación de escuerzos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto y del alcalde Leonidas González, sigue dando frutos positivos para los habitantes del municipio Lagunillas.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?