Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | En Abandono: La Escuela de Wireline formadora de Operadores en Latinoamérica

Usuarios de las redes sociales denuncian el abandono en que se encuentra actualmente «el pozo escuela» de guaya fina y guaya gruesa ubicada en la Av. intercomunal al lado de lo que fue el CIED, en el municipio Lagunillas en otrora polo de desarrollo petrolero de referencia de talla internacional, la cual llego marcar un hito en la historia.

Es que esta escuela sirvió para formar el recurso humano de grandes trasnacionales y personal propio de la empresa PDVSA, que cumplían funciones la producción petrolera que prestaban servicios en aguas del lago de Maracaibo y también en operaciones tierra. 

Ahora solo quedan recuerdos frente aun lamentable abandono:

Pues los que alguna vez tuvieron la oportunidad de recibir clases del gran maestro Luis Velarde, en estas instalaciones saben lo que  representaron en mejores épocas para la formación, capacitación del recurso humano propio y contratado de la empresa petrolera, manifestó Diego Gutiérrez del sector Las Morochas y antiguo operador de guaya de la empresa «OTIS»en la región

Por : Hendrik García CNP 24.206 CNP

5 thoughts on “CIUDAD OJEDA | En Abandono: La Escuela de Wireline formadora de Operadores en Latinoamérica

  1. Que gobierno no se da de cuenta cuando esta destruyendo el aparato productivo de su país ? Esto es insólito, pero van a pagar todo ese daño.

  2. Que triste! Cómo acabaron con la industria petrolera, a un país en pleno desarrollo, en mis manos los fusilaria a todos esos narcotraficantes, viva Venezuela libre. Soy uno de esos operadores, certificado en esa escuela, y estoy disponible para la recuperación de esa gran escuela carajoooo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?