Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Activan rutas suburbanas e interurbanas en el terminal de pasajeros del municipio Lagunillas


Dando cumplimiento a la reactivación de los diferentes terminales de transporte terrestre del país, este lunes 30 de Noviembre abrieron las diferentes rutas suburbanas (dentro del estado Zulia) e interurbanas (fuera de él) en el terminal de pasajeros del municipio Lagunillas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

La activación se dio en el marco de la flexibilización anunciada por el presidente Nicolás Maduro. En tal sentido el director de Iamttel, Luis Marcano, señaló «se procedió a realizar la desinfección de las diferentes unidades de transporte por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos, además se instaló un puesto de control policial y de seguridad en el terminal.

Previo a esto, por orientaciones del alcalde Leonidas González se llevó a cabo una reunión en la sede de Polilagunillas entre los organismos competentes para coordinar los protocolos a seguir».

Durante el encuentro, refirió Marcano «también se acordó aplicar un máximo control de bioseguridad y desinfección de las personas que entren al terminal de pasajeros, así como la desinfección de las distintas unidades que salgan, sumado a la fiscalización permanente para que se cumpla con los precios del pasaje según lo establecido en Gaceta. Es un trabajo en conjunto para proteger al pueblo»

La nota de prensa no aclara cuales son las rutas que se estarán activando y cuales lineas extra urbanas y sub urbanas estarán prestando servicio, además del precio del pasaje y costo de la tasa de salida por uso de las instalaciones

NP/SNC

One thought on “CIUDAD OJEDA | Activan rutas suburbanas e interurbanas en el terminal de pasajeros del municipio Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?