Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Activados en Unidad : Rumbo a la Consulta Popular!

Al igual que el resto de Venezuela el municipio Lagunillas edo. Zulia «alza su voz» pues sean han activado los “Comando de Elecciones de Libres”, con toda su fuerza y dedicación promoviendo la unidad de todos los factores democráticos para demostrar que hay una inmensa mayoría rumbo a la consulta popular basados en el Art. 70 de la CRBV.

Es que desde la calle activados con su respectiva bioprotección los diversos factores democráticos que componen el frente amplio Venezuela libre recorrieron con un contacto directo la mañana del sábado 7 de noviembre para promover el mecanismos constitucional de  «la Consulta Popular», el cual como ya se conoce se realizara a partir del  (05 Diciembre al 12 Diciembre) y la No Participación en las Elecciones Fraudulentas del 6 de Diciembre.  Explico el legislador Juan Carlos Velazco 

 En ese mismo orden de idea según se pudo conocer el comando de elecciones libres de “FAVL”  encabezado por el Diputado AN. Juan Carlos  y demás miembros asistieron a la “Asamblea de Ciudadanos” convocada por los vecinos calle Isaías Medina Angarita en la parroquia Libertad, los cuales como muchos de los venezolanos desean saber sobre dicho instrumento .

Cabe señalar que ambas actividades los diversos factores democráticos  describieron y a su vez destacaron la importancia épica de la participación ciudadana en la «consulta popular» convocada por el Pdte (E) J. Guaido en las modalidades virtual y presencial en su última fecha del 12 de diciembre. 

Fuente: Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?