Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

500 Luminarias serán instaladas en para darle luz a la ciudad de Cabimas

En el marco del Programa Venezuela Bella y bajo la articulación de los tres niveles de gobierno y la colaboración del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el municipio Cabimas ha sido beneficiado con la dotación de 500 luminarias tipo Led para darle luz a la ciudad.

En horas de la mañana de hoy lunes 4 de noviembre, la primera autoridad municipal, Pedro Duarte, acompañado de su tren directivo y de los representantes de Corpoelec, Pdvsa y del Ministerio de Interior y Justicia dio a conocer eL inicio del cambio de luminarias de luz amarillo que actualmente existe en la ciudad y que serán reemplazadas por  bombillas de luz blanca, tipo led.

 El alcalde Pedro Duarte, manifestó que el operativo especial de alumbrado  se inicia  por la Avenida Independencia, mejor conocida como avenida Principal de Cabimas, en pleno casco central, donde serán colocadas 80 lámparas que no sólo embellecen a la ciudad sino que forman parte del plan de ahorro eficiente de energía, con lo cual también se contribuye a mejorar el SEN, como parte de las políticas  implementadas por el gobierno nacional y acata el gobierno municipal.

Las bombillas que serán sustituidas se les dará uso en otros sectores que no cuenta con alumbrado público y de esta manera se responde a las exigencias de las comunidades. Todo este programa será manejado con criterio de justicia y efectividad, dijo el alcalde Pedro Duarte.

Por su parte, Raúl López, en representación de Corpoelec manifestó, que a través del trabajo articulado se pueden lograr muchos beneficios para el municipio y se da respuestas a las exigencias de las comunidades, como está sucediendo con este programa de alumbrado para la iluminación de importantes sectores de Cabimas.

Culminado las labores en la Avenida Principal de Cabimas, se le dará continuidad al Operativo de Alumbrado para abordar el campo Hollywood  hasta llegar a la carretera K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?